martes, 17 de marzo de 2020

COLOREANDO, COLOREANDO...

Hola de nuevo.

¿Sabéis? Esta cuarentena que estamos viviendo está sacando lo mejor de cada uno de nosotros, somos más generosos, más empáticos y nos esforzamos por ayudar a los demás en todo lo que está a nuestro alcance.
Y una muestra de ello es lo que ha hecho la ilustradora Laura Guerra. Hace ya algún tiempo que sigo su trabajo, me conquistó en cuanto vi uno de sus dibujos. Sus trabajos son sencillos, enternecedores y maravillosamente delicados. 

Bien, pues me puse en contacto con ella para pedirle, por favor, si me podía envíar alguna de sus ilustraciones para que vosotros pudieseis colorearla.
¿Y cuál creéis que ha sido su respuesta? ¡Un rapidísimo sí!
Es algo que no hace de forma habitual, pero quiere poner su granito de arena para ayudaros a sobrellevar lo mejor posible estos días tan rarunos.

O dejo aquí su ilustración. Podéis imprimirla y colorearla. Estaría fenomenal que me enviaseis una foto después para que ella vea las cosas bonitas que estoy segura que haréis. 


Y aquí tenéis otro de sus dibujos. ¡En este caso se trata de encontrar las 10 diferencias!
¿Os animáis a colorearlo también?
(El que no tenga impresora puede dibujarlos).
¡Espero vuestros trabajos! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Hugo Pereira ya encontré las 10 diferencias y hice el dibujo

Amaya dijo...

¡Bravo! ¿Me mandas el dibujo, por favor? ;)

Publicar un comentario